QUE VAS A APRENDER

La evaluación y el programa está basada en estas 5 habilidades que la universidad de Harvard reconoce como las principales para un LIDERAZGO EFECTIVO.

1

HABILIDADES DIRECTIVAS: Aportar a tu experiencia laboral las competencias que te harán destacar y ser capaz de asumir nuevas responsabilidades y crecer como responsable de departamento, o como empresario.

HABILITAR A OTROS: Delegar es uno de los problemas más grandes de los “líderes” ya que la gente termina haciendo otra cosa. Aquí aprenderás la metodología de coaching ejecutivo basado en el desarrollo de competencias gerenciales y directivas.

2

3

INSPIRAR UNA VISIÓN COMPARTIDA: La mayoría de los líderes definen solos el propósitoy se lo plantean a los colaboradores para que ellos se sumen a su visión. Eso no empodera, eso no motiva a nadie. Aprenderás la última tendencia del liderazgo adaptativo, la cual se está estudiando en la Universidad de Harvard.

ALENTAR: La mayoría de los proyectos terminan por la desmotivación de las personas. Aquí aprenderás cómo funciona la mente humana, qué motiva y qué desmotiva. Aprenderás cómo se genera una cultura de equipo y aprenderás a generar estrategias de empoderamiento constante.

4

5

MODELAR EL CAMINO: Modelar el camino no es la mejor manera de liderar, ES LA ÚNICA. Aprenderás cómo desarrollar tu marca personal.

Soy fundador y Director General de Capital Millenium S.A., empresa a través de la cual hemos impartido conferencias masivas en Guayaquil y Quito participado en el Desarrollo Productivo de más de 3000 emprendedores y empresarios con herramientas para el crecimiento personal y profesional.

Soy empresario en varios negocios los cuales han creado empleos directos. He dictado a la fecha más de 150 conferencias y talleres, he sido consultor de más de 50 empresas a nivel Latinoamérica como México, Colombia, Ecuador, Guatemala.

Actualmente tengo triple certificación en Liderazgo Disruptivo (México y Ecuador) con Mauricio Benoist uno de los 3 referentes destactados en toda latinoamérica, lidero la comunidad como presidente de MB Connect con presencia en 17 países los cuales trabajamos en conjunto para aportar a la comunidad emprendedora de cada país. También soy docente élite de ACONES (Academia de Coaching y Negocios) la cual tenemos más de 500 estudiantes a nivel latinoamérica.

Estoy comprometido que para salir adelante hay que tener herramientas que te ayuden a avanzar a la velocidad de La Luz, siendo consciente que el liderazgo no es cosa sencilla, por lo que propongo estrategias de corto, mediano y largo alcance, para generar bajo, mediano o alto impacto en la vida y organización de mis alumnos y clientes.

Te espero en clases…

CONTACTANOS

Abrir chat