¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@academiadecoachingynegocios.com o por WhatsApp al +593 99 55 657

Jueves 26 de Julio en Quito, Ecuador

Se ha elaborado este Taller para ayudar a las PAREJAS, a fortalecer y adquirir hábitos y habilidades , orientadas tanto al desarrollo y madurez personal como a la mejora en la resolución de los conflictos que existen en la relación y en la familia.

Durante la relación las parejas se van descubriendo a sí mismas. En el día a día aprendemos a acoplarnos el uno al otro y también a encontrar pulir asperezas. Juntos van escogiendo los valores que van a abrazar y deciden cómo los van a vivir.

Es importante saber que no siempre vamos a sentir el amor de la misma manera. Existen distintas etapas emocionales en el matrimonio: Cada una es una oportunidad para dar sentir de manera diferente, pero no menos intensa o interesante. Este es el Taller que estabas esperando si deseas aprender a comunicarte mejor con tu pareja. Reserva tu espacio escribiendo tus datos en el formulario.

LA COMUNICACIÓN EN PAREJA ES DIFÍCIL SI NO LO INTENTAS:

 

¿Te has preguntado QUÉ TE HACE FALTA para que tu relación sea plena?

 

¿Qué es lo que las parejas más exitosas hacen, que todavía no has empezado a hacer tú?

 

¿Cuáles son las estrategias de comunicación y comprensión que aplican?

 

¿Cómo detectar con facilidad las necesidades del uno al otro de forma impactante?

EXPOSITOR: RENNE ENDARA Trainer Coach & Couseling

Asesor y director con 25 años de experiencia en Medios de comunicación, Licensed Practitioner of NLP, Master of NLP, NLP Coach,  obtuvo en los EEUU el grado de Trainer,  Certificación Internacional avalado por el Dr. Richard Bandler®, José Torres y Asociados, La primera Organización de PNL del Ecuador avalada por Richard Bandler® (Co creador de NLP) y the Society of Neuro Linguistic Programming. Certificado Internacioanl como Advanced therapy specialist with NLP, Especialización avanzada en Terapia e Hipnosis., CEO de Arketipo,Terapeuta Privado, ha sido Profesor de la Universidad Católica de Guayaquil, Tecnológico Espíritu Santo, Universidad Internacional del Ecuador, en las áreas de Motivación y Liderazgo, Psicología en Ventas y comunicación Aplicadas a la PNL Instructor de los Cursos de Ascenso de la escuela de Formación de oficiales, Instructor titular de la Escuela Ecuatoriana de PNL de Jose Torres y Asociados, miembro del Tribunal de Honor de Graduación

Consultor Externo de Business Life Training, para importantes empresas, Ha desarrollado cursos , talleres y seminarios de Comunicación, Atención al cliente, Liderazgo Motivación. Pionero en impartir cursos de Programación Neurolinguistica a los Jefes de distritos de Policía y personal vinculado a la planificación del trabajo policial que desarrolla el servicio urbano.

TALLER PARA UNA VIDA EN PAREJA- APRENDE A ESCUCHAR A TU CORAZÓN   Este TALLER es exactamente lo que tú necesitas si has estado batallando en saber como comunicarte mejor con tu pareja. Si sigues las herramientas, estrategias y conceptos que te enseñaremos en este taller, sin duda tendrás éxito.

Lo que vas a descubrir en este taller es:

COMO RESPETAR LAS DIFERENCIAS

Al respetar las diferencias estamos también resaltando el respeto mutuo, estamos resaltando el resolver los desacuerdos de manera pacífica, estamos también compartiendo intereses mutuos, pero sin dejar de tener sus propios intereses y sentir que los dos se van haciendo cada vez mejores personas.

COMO TOMAR DECISIONES

Dime como tomas decisiones en pareja y te diré cuan feliz vas a ser. Al tomar decisiones en pareja es como realizar una excelente negociación, además uno siente más libertad para elegir y también es bueno tener esas probabilidades para equivocarse y porque es mejor decidir que dejarse llevar, entonces en definitiva para que esa pareja funcione, al tomar las decisiones juntas con conocimiento de causa. No actúen por inercia y reflexionen siempre con una constante comunicación.

CONVIVIR EN ARMONIA:

Es importante porque es como el pilar de la paz de la pareja, la paz del matrimonio. Cuando uno está en armonía mantiene la ilusión, mantiene el deseo, mantiene todos esos recursos psicológicos para seguir con esa buena convivencia. Los beneficios: Aumenta el Dialogo expresando sentimientos de manera efectiva, destinando tiempo para actividades compartidas inclusive en la intimidad.

COMO LLEGAR A UNA VERDADERA AMISTAD:

Es cuando ella o él te motivan aceptar más cosas de nosotros mismos. Es decir que encuentran los motivantes o las causales para que si en algún momento que tu estas un poco bajo nuevamente te reactives, cuando se tiene toda la confianza para decirle al otro que no está en lo correcto cuando sabes que puedes contar con esa persona si esa persona está en una reunión o haciendo lo que este en sus ocupaciones, cuando sabes que hablas con alguien y te escuchan de verdad cuando en los momentos difíciles no te abandonan sino que los hacen suyos que se convierten en nuestros momentos difíciles y ante esos momentos difíciles nos ayudan a mantener la calma, la armonía la tranquilidad, nos aterrizan porque es bueno soñar pero a veces los sueños individuales o de pareja se pueden disparar hacia el infinito y más allá que es bonito escucharlo pero es bueno aterrizarlo y mantener los pies bajo la tierra.

CEDER (HASTA DONDE Y CUANDO):

¿Ceder o hay que aprender a Ceder? El ceder hay que verlo con un punto de vista interesante, es como una encrucijada el llegar a ceder o no. Además Si nos preguntamos hasta qué punto podemos negociar parte de nuestras metas, parte de nuestros sueños, parte de nuestros gustos individuales. Mientras lleguemos a conseguir los propios objetivos así no sean los mismos objetivos, hablamos de los de ella y de él, hasta allí podemos ceder.

¿TE TENGO PACIENCIA O TE SOPORTO?:

Definitivamente no nos enseñaron a ser pareja. Pareja es abrazarse, pareja es mucho más allá de dormir juntos, más allá de tener un buen sexo, mucho más allá de tener las mismas aspiraciones, entonces cuando esas aspiraciones, esos anhelos, metas u objetivos se empiezan a distanciar o hacer individuales es cuando empezamos a cambiar de la paciencia al soportar. Es decir se podría entender como aguantar, es ahí cuando tenemos que saber bajar un cambio, entrar en una mesa de diálogo y negociación para que no termine en una ruptura.

EJERCICIOS PRÁCTICOS EN PAREJA

Aprende como conectar con tu vida en pareja a través de unos ejercicios muy prácticos, fáciles y divertidos de aplicarlos. Te  encantarán…

EDIFICIO ALEMANIA

Av. Alemania y las Guayanas E3-57, Of. 503,     ( A dos cuadras de la Cámara de Comercio Quito)

4 Personas X $99 USD

1 Personas X $39 USD

( Incluido IVA ) 

Entrada 1 día

Certificado de Participación

Coffee Breaks

EVENTO ORGANIZADO POR:

Abrir chat